Visión crítica de la prensa de Gualeguaychú

Es indudable que gran parte de la prensa de Gualeguaychú obedece al monopolio Clarin.

EL OBSERVATORIO POR "EL VIGIA" en el diario El argentino de Gchú.


(Lo entre comillado a color es mi crítica a El Vigía)

El Observatorio 02/09/10

Chimichurri 2011

Los asados siguen dando que hablar tanto en el kirchnerismo como en la oposición, donde cada uno procura preparar los mejores chimichurris para saborear la carne puesta en las parrillas 2011, que, por supuesto, es la sublime obsesión de los unos y los otros. (obsesivos se ven a los opositores por tanto margen de credibilidad perdido...)

Néstor Kirchner y sus más conspicuos escuderos (si, porque p ej. el Pro no tiene cospicuos escuderos, no?) se aprestan a recorrer el país para juntar la mayor cantidad de votos posibles, tarea que hoy supone tener que escalar una empinada ladera donde aparecen estorbos (vos? y tu pluma vendida a clarinete?)
por todas partes.

Pese a que la Presidenta no cesa de hablar por la tele en su esfuerzo por seguir arrimando agua para su molino (hasta promocionar campeonatos de ta-te-ti le viene bien) (te enseñaron respeto en tu casa?) la impresión predominante es que cada vez que abre la boca ahuyenta más y más a la gente que, seamos sinceros, se hartó de tanto bla bla. (no hables por vos, NO MIENTAS!!!, a mucho ciudadano le interesa lo que la presidenta tenga que decir, y deberiamos estar agradecidos de tener una presidenta que con regularidad le hable al pueblo y comunique sus proyectos)

Por ejemplo, con el tema Papel Prensa continúan atosigando a la ciudadanía con una novelería o culebrón en la que ni ellos mismos creen (sos un asco!!, no podes llamrle culebrón a todo el sufrimiento que con absolutas puebas está totalmente confirmado. Que te pasa?, te tocaron a papá Clarín?, Se ve que vos ni te has molestado en indagar el terror de estado que se vivió en la época de videla, acaso no te preocupa convertirte en uno más de los cómplices de aquel genocidio, torturas, vuelos de la muerte, estafas y demás?) , y que acabó siendo un chiste de mal gusto cuando se supo que el autor del informe fue Guillermo Moreno (decime, dónde vivís?, mirá que lo que pasó y está pasando es acá, en la Argentina.. baja querido, dejá de hablar sin apoyo documental, dejá de tirar fruta podrida!!), a quien la justicia acaba de ordenarle que se prive de nuevas declaraciones con la amenaza de prohibirle la entrada a Papel Prensa, con el agregado que en las últimas horas una jueza dispuso que la representante del Estado en la misma, Beatriz Paglieri, no puede permanecer en el Directorio, lo que constituye un grave revés para Cristina y los que participaron de la pantomima de la cadena nacional, en la que también estuvo nuestro Gobernador y algunos legisladores-esfinges…(si, vigia, te creemos... queres que te mande documentos, videos y demas artículos probatorios de que todo lo tuyo no tiene el menor asidero en la verdad?)

Y en cuanto a los “asaditos” en la provincia de Buenos Aires, el señor K no consigue reunir a todos los comensales que desearía, porque desde el mismo día que Hugo Moyano se hizo cargo del P.J. bonaerense, la concurrencia a las parrillas de don Néstor empezó a ralearse sin razones aparentes.

Y con respecto a Moyano, no puedo pasar por alto cuando al tomar posesión del cargo afirmó que lo hizo por expresa solicitud de Balestrini, lo cual supone una enorme mentira porque éste, según lo consigna todo el periodismo, a pesar de estar recuperándose, todavía no ha recuperado el habla por la hemiplejia que padece. Mal entonces podría haber hecho ese pedido quien se encuentra en virtual estado vegetativo…

Pero lo evidente, entre tanto, es que Kirchner se mantiene distanciado del capo de la CGT, mientras procura, a través de Scioli, recuperar parte del terreno perdido, lo cual amenaza seriamente su poder hegemónico en el primer Estado argentino (eso es lo que te gustaría, lo lamento revisa las encuestas antes de abrir la boca..), mientras crece la sospecha de que las encuestas que muestran al ex presidente con un imagen positiva del 37 por ciento sería puro cuento. (lo tuyo es puro cuento, chau clarin juniors)

No hay comentarios:

Publicar un comentario